Deportes 29 diciembre 2016

Epica remontada de Virginia Tech ante Arkansas en Belk Bowl

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Jerod Evans pasó para 243 yardas y dos touchdowns, y corrió para otras dos anotaciones, con lo que Virginia Tech concretó la mayor remontada en sus 124 años de historia al borrar una desventaja de 24 puntos al medio tiempo y superar el jueves 35-24 a Arkansas en el Belk Bowl.

Tras ser limitados a 180 yardas en el primer medio, los Hokies (10-4) sacaron provecho a tres de las intercepciones de Austin Allen para conseguir touchdowns en cinco de sus primeras siete ofensivas de la segunda mitad.

Evans anotó en un acarreo de cuatro yardas y logró pases de touchdown a Sam Rogers y Chris Cunningham para acercarse 24-21 en el tercer periodo. Travon McMillan puso a los Hokies al frente de manera definitiva a falta de 12:03 en el reloj, al anotar en una escapada de seis yardas.

Evans aseguró la victoria con un touchdown de ocho yardas por la vía terrestre.

Virginia Tech llegó al compromiso con promedio de 35 puntos por encuentro, pero los Razorbacks impusieron el ritmo a inicios del encuentro al convertir un fumble y una intercepción de Evans en 10 puntos y colocarse al frente 17-0 en el primer cuarto.

Arkansas amplió la ventaja a 24-0 antes del descanso y parecía enfilarse a una cómoda victoria.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario