Deportes 19 mayo 2016

Eovaldi retira a 18 seguidos, Yanquis ganan a Diamondbacks

PHOENIX, Arizona, EE.U. (AP) — Nathan Eovaldi retiró a los 18 bateadores que enfrentó tras admitir un extraño hit a su primer rival y los Yanquis de Nueva York salvaron el último de los tres juegos de la serie contra Arizona al imponerse el miércoles por 4-2 a los Diamondbacks.

El dominicano Jean Segura abrió el primer inning con un rodado que rebotó en segunda y salió desviado al jardín para un doble. Tras esa jugada, solo dos bolas más alcanzaron el jardín ante el derecho de los Yanquis, que llegó a lanzar a 100 mph en el Chase Field al tiempo que mejoró a 4-0 su registro de las cinco últimas aperturas.

Eovaldi (4-2) permitió una carrera y ponchó a cinco sin dar boletos.

Brett Gardner pegó un jonrón de dos carreras y Jacoby Ellsbury conectó tres hits en otros tantos turnos al bate, con un sencillo remolcador para Nueva York. Aroldis Chapman trabajó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento desde su regreso al equipo el pasado 9 de mayo.

Shelby Miller (1-5) cedió 10 hits en 5 innings y dos tercios permitiendo tres carreras.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starling Castro de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Welington Castillo de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario