Deportes 19 julio 2016

Envigado con James en la tribuna empata 0-0 con Patriotas

BOGOTA, Colombia (AP) — El astro James Rodríguez asistió al partido que Envigado, conjunto con el que se inició como profesional en 2006, empató 0-0 con el visitante Patriotas el lunes, en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

James jugó ese año dos partidos, brilló en la campaña de 2007 y luego pasó a Banfield de Argentina, campeón en 2009. La máxima figura actual del fútbol colombiano se reintegrará a su club Real Madrid el 26 de julio.

Envigado, el equipo del técnico español Ismael Rescalvo, quedó solo en el comando con ocho puntos, uno más que Deportivo Cali y Jaguares de Montería mientras Patriotas tiene cinco.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado, a las afueras de Medellín.

En otro partido, con gol de tiro libre del volante Harold Rivera a los 64 minutos, Jaguares superó 1-0 al local Chicó.

El guardavallas argentino de Jaguares Sebastián López atajó un penal a su compatriota Miguel Caneo poco antes de terminar la etapa inicial.

La fecha arrancó el sábado con la victoria 2-1 del visitante Rionegro frente a Once Caldas de Manizales, Deportivo Cali —el conjunto del zaguero Mario Alberto Yepes— ganó 2-0 al local Fortaleza, La Equidad venció 1-0 a a Atlético Huila, Independiente Medellín superó 4-3 al local Tuluá, Atlético Nacional —oponente de Independiente del Valle de Ecuador en la final de la Copa Libertadores— igualó 2-2 con el visitante Deportes Tolima, Atlético Junior doblegó 2-1 Santa Fe, Atlético Bucaramanga triunfó por el mismo resultado ante Deportivo Pasto y Millonarios salió adelante 1-0 frente a Alianza Petrolera.

Envigado marcha adelante con ocho puntos; Deportivo Cali y Jaguares lo siguen con siete; Millonarios, Deportes Tolima y Santa Fe figuran con seis; Patriotas, La Equidad, Atlético Nacional y Once Caldas tienen cinco; Atlético Junior, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Rionegro y Fortaleza cuatro; Deportivo Pasto, Atlético Huila y Tuluá tres; Alianza Petrolera dos y Chico sin puntos.

Partidos de la quinta jornada prevista para el fin de semana: Fortaleza-Atlético Nacional, Deportes Tolima-Once Caldas, Rionegro-Chicó, Jaguares-Millonarios, Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto-Atlético Junior, Santa Fe-Envigado, Patriotas-Tuluá, Independiente Medellín-La Equidad y Atlético Huila-Deportivo Cali.

El torneo tiene pendientes dos paridos de la segunda fecha y cuatro de la tercera, tres de ellos a causa de un paro de los camioneros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario