Deportes 27 agosto 2016

Envigado golea 3-1 a Rionegro, es 3ro en Clausura colombiano

BOGOTA, Colombia (AP) — Envigado goleó 3-1 el viernes al visitante Rionegro y avanzó a la tercera posición del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Envigado sumó 18 puntos, uno menos que Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, que marchan adelante.

El volante Michael Gómez anotó de cabeza a los 26 minutos, el delantero Cristian Arango marcó a los 52 y el mediocampista Yairo Moreno cerró a los 71.

Luis Páez, de penal, consiguió el gol de Rionegro a los 51.

En otro juego anticipado por la décima fecha, El delantero paraguayo Óscar Franco aportó una diana en el empate 2-2 de Fortaleza contra La Equidad.

Franco anotó a los 57 minutos y su tanto se sumó al del volante Jhon Duque a los 50. El atacante Santiago Tréllez puso arriba a La Equidad los 35 y Breyner Bonilla, defensor de Fortaleza, convirtió en contra a los 63.

La fecha seguirá el sábado con los juegos Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera, Tuluá-Deportivo Cali, Patriotas-Chicó y Once Caldas-Deportivo-Pasto.

El domingo concluirá con Atlético Huila-Deportes Tolima, Atlético Nacional- Independiente Medellín, Atlético Junior-Jaguares y Santa Fe-Millonarios.

Posiciones en el torneo: Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga 19 puntos; Envigado 18; Independiente Medellín 17; Atlético Nacional 15; Millonarios 14; Santa Fe 13; Once Caldas 12; La Equidad, Deportivo Pasto y Jaguares 11; Atlético Junior, Patriotas, Atlético Huila y Deportivo Cali 10; Rionegro 9; Fortaleza 8; Tuluá 7; Alianza Petrolera 6; Chicó 4.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario