Los comediantes Maikel Rodríguez y Alejandro González, conocidos como Los Pichy Boys, fueron los invitados especiales — o Gran Mariscal — del aniversario 47 de la parada de los Reyes Magos, un tradicional evento en la Calle Ocho de Miami donde desfilan personalidades y autoridades locales y al que asisten cada año cientos de personas.

Embed

“Estamos muy orgullosos. Este reconocimiento es muy importante porque nosotros representamos a Miami, no solo a nivel local sino a nivel mundial”, dijo a el Nuevo Herald Alejandro González.

“A diferencia de otros artistas cubanos que se formaron en Cuba, nosotros fuimos criados en Miami y nos formamos aquí. Somos hijos de la ciudad”, añadió.

Los Pichy Boys, muy populares en las redes sociales y críticos del régimen de la isla, alcanzaron el año pasado un récord de 200 millones de vistas en sus páginas de Facebook y YouTube.

En el desfile en la Calle Ocho también participaron el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, el superindentente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, y varios alcaldes de diferentes ciudades.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article125417559.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario