Deportes 17 marzo 2016

Ennis brilla en el 4to periodo; Bucks derrotan a Grizzlies

MILWAUKEE (AP) — Tyler Ennis anotó sus 13 puntos en el cuarto periodo para que los Bucks de Milwaukee derrotaran el jueves 96-86 a los disminuidos Grizzlies de Memphis.

Los Bucks, sólo con reservistas, emprendieron una ofensiva de 15-2, coronada por una bandeja de Ennis, de espaldas al aro, que dio a Milwaukee la ventaja por 83-75 con 5:47 minutos por disputarse. Damien Inglis, quien totalizó 10 unidades, realizó un bloqueo crucial, lo mismo que John Henson, para dar vida a la ofensiva de los Bucks.

El encuentro se tornó ríspido en los últimos minutos, cuando Henson llegó por detrás de Lance Stephenson, quien había capturado recién un rebote. Henson le quitó el balón a Stephenson, y en el proceso lo derribó.

Tras revisar el video, los árbitros marcaron una falta flagrante de primer grado contra Henson y una técnica contra Barnes.

Stephenson embocó los dos tiros libres derivados de la falta técnica, y Memphis se acercó a 88-83 con 3:43 minutos faltantes en el partido. Ennis atinó disparos consecutivos para estirar la ventaja a nueve, pero Milwaukee tuvo que sobreponerse a la expulsión de Henson, a 5,5 segundos de que sonara la bocina.

Henson bloqueó una bandeja de Barnes y se le quedó viendo. El árbitro Marc Davis alejó rápido a Henson.

Luego de consultar la repetición, se marcó doble técnica a Henson, con lo que tuvo que abandonar la cancha.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario