Mundo 24 mayo 2016

Enjuician a modelo eslovaca por homicidio en España

MADRID (AP) — Una modelo eslovaca que está bajo juicio en España por la muerte a tiros de su ex novio británico declaró que huyó de la escena en el vehículo de él porque estaba asustada después de que la amenazó y la bala se disparó durante una riña por un arma.

María Kukucova dijo el martes que se llevó la camioneta Hummer de Andrew Bush sin saber que estaba muerto.

Los fiscales dicen que Kukucova le disparó al millonario, de 48 años, dos veces en la cabeza y una en el hombro el 5 de abril de 2014 cuando estaban en la casa de él en la costa española de Estepona y buscan una sentencia en prisión de 20 años.

Kukucova, de 26 años, testificó en el tribunal de Málaga un día antes de que el arma "simplemente desapareciera". Ella asegura que no sabe cuántos disparos hubo porque ensordeció temporalmente después de la primera detonación. El lunes en su testimonio dijo que Bush le apuntó con el arma y que se disparó cuando se estaban peleando.

La modelo rompió en llanto el martes y salió de la sala judicial escoltada después de que fueron mostradas imágenes de Bush.

Expertos forenses dijeron en la corte que uno de los tiros que el británico recibió en la cabeza fue el que lo mató y descartaron un suicidio.

Un policía declaró que el cadáver de Bush fue hallado boca abajo cerca de la entrada de la casa, con un arma en la mano izquierda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario