Associated Press 24 febrero 2016

Enfermero se tomó 4 o 5 cervezas antes de una operación

WILKES-BARRE, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Un enfermero registrado reconoció haberse tomado cuatro o cinco cervezas horas antes de asistir en una operación de emergencia realizada en un hospital de veteranos del noreste de Pennsylvania, informaron las autoridades.

Richard Pierie está acusado de poner en peligro a otra persona de manera imprudencial, conducir bajo el influjo y embriaguez pública.

Una declaración policiaca señala que el enfermero de 59 años de edad y residente de Drums se tambaleó al llegar al Centro Médico de Veteranos de Wilkes-Barre el 4 de febrero, momentos antes de la operación. Las autoridades afirman que entre sus responsabilidades está preparar al paciente y monitorear sus signos vitales.

Los fiscales señalan que Pieri les dijo a los investigadores que se había olvidado que estaba de guardia esa noche.

La declaración no especifica el tipo del procedimiento al que se sometió el paciente pero recalca que tuvo que ser readmitido por dolores estomacales.

Se desconoce si Perri cuenta con un abogado que pueda comentar sobre su situación legal. El enfermero no respondió el miércoles a un mensaje telefónico en busca de comentarios.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario