Miami 29 marzo 2016

Encuentran a niño de dos años solo en cuarto lleno de drogas en motel de la Calle 8

El hallazgo se produjo cuando trataban de detener a un hombre acusado de robo que a estas horas permanece prófugo de la justicia.

Osniel Machado de 26 años protagonizó una persecución en las primeras horas de este día que acabo frente a la habitación número 3 del motel San Juan. Machado escapó y el oficial que pretendía arrestarlo decidió entrar al cuarto encontrando en la habitación cocaína, marihuana y crack.

Embed

Las drogas fueron encontradas en el baño, la mesita de noche y en uno de los cajones del tocador. Si el niño se hubiese levantado habría tenido fácil acceso a ellas.

Embed


La madre del bebé, Maydolis Peneque Oduardo de 26, fue arrestada poco después bajo cargos de posesión de estupefacientes y negligencia infantil. El niño se encuentra bajo la custodia del departamento de niños y familias.

Machado quien tiene un amplio historial criminal estaba manejando una scooter que había sido reportada robada. El hombre llegó al motel, dejó ahí la scooter y huyó. Hasta el momento las autoridades lo buscan arduamente. Si tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarlo a la línea de alto al crimen al 305 471-8477.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario