Associated Press 28 febrero 2016

Encuentran a niña en reserva indígena de Montana

WOLF POINT, Montana, EE.UU. (AP) — Una niña de 4 años que estaba desaparecida fue encontrada el domingo en la reserva indígena de Fort Peck, Montana, a unos kilómetros de donde se reportó su secuestro mientras jugaba en un parque.

Lee Allmer, portavoz del condado Roosevelt, dijo que se le practican exámenes médicos para asegurarse que no haya sido lastimada.

La niña fue encontrada por el subjefe de policía Corey Reum a unos cuantos kilómetros al norte de Wolf Point, la localidad en la que, de acuerdo a testigos, fue secuestrada por un joven alrededor de las 9:30 p.m. del viernes.

Un sospechoso, John Lieba, fue arrestado en Wolf Point mientras conducía por las calles después de que varios testigos en el parque lo identificaron, comentó Allmer. Lieba, quien tiene unos 20 años de edad, y la niña "no son familiares consanguíneos", aunque ambos son indígenas estadounidenses.

"Fue encontrada en aparente buen estado de salud", dijo Allmer. "No divulgaremos la ubicación. La investigación sigue abierta".

Previamente el domingo se permitió la expiración de la Alerta Amber para la niña, pero se emitió otra de infante desaparecido y se colocaron letreros solicitándoles a las personas que se mantuvieran atentas de un posible avistamiento.

El FBI está a cargo de la investigación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario