Associated Press 12 abril 2016

Encuentran cuerpo descuartizado en Seattle; un detenido

SEATTLE (AP) — Las tres partes de un cuerpo —entre ellas un pie— encontradas en un contenedor de reciclaje doméstico pertenecen posiblemente a una mujer cuya desaparición se denunció el sábado, indicó el lunes la policía de Seattle.

Hay una persona detenida en relación al caso, explicó en rueda de prensa la jefa de policía de Seattle Kathleen O'Toole. Los detectives creen que los restos pertenecen a Ingrid Lyne, de 40 años y madre de tres hijos, que trabajaba como enfermera en Seattle.

"Todas las pruebas apuntan en la dirección de la mujer desaparecida", dijo O'Toole.

Amistades de Lyne señalaron que la vieron por última vez la tarde del viernes y que planeaba asistir al juego de béisbol de los Marineros con alguien que había conocido por internet.

La oficina del forense del condado de King será la responsable de determinar la identidad de la víctima.

La policía arrestó el lunes a John Robert Charlton, de 37 años de edad, en el condado Snohomish, al norte de Seattle. Fue fichado en prisión bajo investigación de homicidio. No quedó claro de inmediato si el sospechoso cuenta con un abogado.

O'Toole dijo que la policía no cree que existan otros sospechosos.

El dueño de una casa en Seattle llamó a la policía el sábado alrededor de las 4 de la tarde, luego de descubrir partes de un cuerpo. La policía dijo que los restos estaban empaquetados en bolsas de plástico y fueron colocados en el contenedor la tarde del viernes o la mañana del sábado. El contenedor de objetos reciclables se había vaciado el viernes.

La policía había dicho anteriormente que los restos estaban frescos, e inspeccionaron otros contenedores en la zona, pero no encontraron nada de interés.

La policía aún busca el vehículo de Lyne, una Toyota Highlander gris modelo 2015 con matrícula de Washington.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario