Deportes 22 junio 2016

Encarnación y Azulejos cortan racha de Diamondbacks

TORONTO (AP) — Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki añadieron sendos cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Azulejos cortaron una racha de cinco triunfos seguidos de Arizona y dividieron honores en la serie de dos juegos interligas. Los Diamondbacks disputaron el quinto juego de su historia en Toronto.

Arizona llegó al miércoles con una foja de 8-2, que incluía seis victorias seguidas en parque ajeno.

J.A. Happ (9-3) ganó su tercera apertura en fila y mantuvo vigente una racha. En su quinta apertura ante los Diamondbacks, jamás ha tolerado más de dos carreras limpias.

Nueve corredores de los Diamondbacks se quedaron varados en las almohadillas.

Happ laboró cinco actos, en los que permitió dos carreras y seis hits, además de repartir ocho ponches. Gavin Floyd, Drew Storen y Jason Grilli condujeron a los Azulejos hasta el noveno capítulo, en el que el mexicano Roberto Osuna se acreditó su 14to salvamento.

La derrota fue para Robbie Ray (4-6).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario