Associated Press 01 abril 2016

En renta casa de asesino serial para Convención Republicana

BATH, Ohio, EE.UU. (AP) — Los visitantes a la Convención Nacional Republicana en Ohio tendrán la rara oportunidad de rentar la casa donde creció uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos.

La casa en la localidad de Bath en donde creció Jeffrey Dahmer es una de varias viviendas privadas que la arrendadora Howard Hanna ha puesto disponibles para alquiler mientras se realice la convención en Cleveland durante el mes de julio.

La casa de tres habitaciones está a unos 40 kilómetros (25 millas) al sur de Cleveland y su alquiler es de 8.000 dólares a la semana. El listado describe la vivienda construida en 1952 como una casa de mediados de siglo que cuenta con un "ambiente similar a un parque" y con fácil acceso a la Interestatal 77.

También fue el lugar donde Dahmer realizó su primer asesinato en 1978. Con apenas 18 años de edad en ese momento, Dahmer asesinó a Steven Hicks y se deshizo de sus restos en el bosque ubicado detrás de la propiedad. Asesinó a 16 víctimas más antes de que lo mataran en prisión en 1994.

"Si uno puede superar ese pequeño inconveniente, contará con un lugar maravilloso para vivir", dijo el propietario de la casa, Chris Butler, fundador de la banda musical de la década de 1980, The Waitresses.

Butler dijo al Akron Beacon Journal que puso la casa disponible para alquiler "para sacarle unos billetes a los republicanos".

Dijo que ha trabajado en la restauración del lugar para que cuente con una representación más auténtica de su estilo moderno, en un intento por mejorar su imagen pública y dejar atrás el hecho de que alguna vez fue habitada por Dahmer.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario