Deportes 09 septiembre 2016

En casa, Paris Saint-Germain empata ante Saint-Etienne

PARIS (AP) — El campeón defensor Paris Saint-Germain empató el viernes 1-1 con Saint-Etienne, en un encuentro en que lució desconcentrado, mientras se prepara para su duelo de la próxima semana ante el Arsenal en la Liga de Campeones.

La vida después de que se marchó su delantero Zlatan Ibrahimovic ha resultado complicada para el PSG, que ha sumado apenas un punto en dos partidos, tras una derrota de 3-1 en Mónaco antes de la pausa por la fecha FIFA.

El PSG abrió el marcador con un penal cobrado por el brasileño Lucas a mediados del segundo tiempo, pero pagó el precio de una pésima labor defensiva cuando el delantero esloveno Robert Beric empató a los tres minutos del descuento por el cuadro visitante.

Hatem Ben Arfa falló una buena oportunidad en el primer tiempo por un PSG que está reconstruyéndose sin Ibrahimovic, quien se incorporó al Manchester United. Además, el PSG trata de adaptarse al mando de su nuevo timonel, Unai Emery, quien reemplaza al destituido Laurent Blanc.

"Desde luego que estamos decepcionado luego de jugar así frente a nuestros seguidores", dijo Lucas. "Pero necesitamos ser muy pacientes. "Todavía somos un equipo muy bueno".

Tendrán que demostrarlo el martes, cuando se miden al Arsenal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario