Deportes 02 junio 2016

Elevado de Napoli da triunfo a Indios sobre Reales

CLEVELAND (AP) — Un elevado de sacrificio de Mike Napoli remolcó al boricua Francisco Lindor con la carrera que dio el jueves la victoria a los Indios de Cleveland, por 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Cleveland rayó dos veces en la novena entrada ante el mexicano Joakim Soria (2-2), improvisado como cerrador en el lugar de Wade Davis, quien había lanzado en tres de los últimos cuatro días.

Un triplete de Lindor empató el encuentro antes de que Napoli conectara el batazo decisivo.

Kansas City vio cortada una racha de seis triunfos en fila.

El dominicano Carlos Santana inauguró la novena entrada con un sencillo y avanzó a la segunda almohadilla con un error de fildeo del jardinero brasileño Paulo Orlando. Después de un sacrificio de Jason Kipnis, Lindor aportó su lineazo al bosque derecho.

Orlando se zambulló en busca de la pelota, que sin embargo se escapó hacia el muro. Anotó el corredor emergente Michael Martínez y Lindor se deslizó de cabeza en la antesala para concretar su triplete.

El elevado de Napoli al prado izquierdo fue suficientemente profundo para que anotara Lindor, quien se lanzó al plato. Es la segunda vez seguida que Cleveland deja tendidos en el terreno a sus rivales.

Tommy Hunter (2-1) lanzó una entrada y dos tercios para llevarse el triunfo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-1, Martínez sin turno oficial pero con una anotada, José Ramírez de 4-2 con una empujada. El puertorriqueño Lindor de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario