Deportes 09 junio 2016

Elevado de Davis en la novena da triunfo a Orioles

TORONTO (AP) — Chris Davis bateó un cuadrangular y luego conectó elevado de sacrificio en el quinto inning, el dominicano Pedro Álvarez también se voló la barda y los Orioles de Baltimore hilvanaron su quinto triunfo al derrotar el jueves 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Hyun Soo Kim sacó doblete ante el mexicano Roberto Osuna (2-1) para abrir la novena entrada y fue reemplazado por el corredor emergente Joey Rickard. Luego de que el rodado del dominicano Manny Machado avanzara a Rickard a tercera, Davis sacó un elevado a jardín central y el corredor anotó sin problemas ante el tiro desviado de Kevin Pillar.

Davis bateó de 3-1 con tres carreras producidas por los líderes del Este de la Liga Americana. Machado se mantuvo activo horas después de que se anunciara una suspensión de cuatro juegos por parte de Grandes Ligas por su papel en la pelea ante Kansas City el martes pasado.

Dylan Bundy (2-1) al permitir un hit y otorgar una base por bolas con tres ponches en dos innings y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 4-2 con una producida y una anotada; Machado de 5-2 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-2 con una remolcada y dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-0 con una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario