Deportes 06 agosto 2016

El tricampeón John Isner pasa a semifinales en Atlanta

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — El defensor del título y tricampeón del torneo John Isner se impuso el viernes 7-5, 6-4 a Taylor Fritz en un duelo estadounidense para pasar a semifinales del Abierto de Atlanta.

Isner, que mide 2,08 metros, se enfrentará en la siguiente ronda al hombre que lo sustituyó como el más alto del circuito de ATP, el joven Reilly Opelka, de 2,10 metros.

"Ha tenido una gran racha", dijo Isner, primer cabeza de serie, sobre Opelka. "Desde luego voy a intentar acabarla, pero va a ser muy duro".

Isner se impuso a Fritz, de 18 años y que era octavo cabeza de serie en el torneo, con 20 aces para su 14ta victoria seguida en el torneo sobre pista dura. Ha llegado a la final en cinco de los seis años anteriores.

"Fue una buena victoria", dijo Isner. "El primer set estuvo obviamente ajustado. Me sentí bien y me sentí fuerte. En el segundo set tenía que pelear por mantener el servicio tan bien como pudiera, y eso hice".

Opelka, de 18 años, derrotó al séptimo preclasificado Donald Young por 6-4 y 6-4 en otro enfrentamiento estadounidense para llegar a su primera semifinal del circuito.

En la otra semifinal, el australiano Nick Kyrgios, segundo cabeza de serie, se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.

Kyrgios ganó 6-4, 6-7 (5), 6-3 al español Fernando Verdasco, quinto preclasificado, mientras que Nishioka derrotó al argentino Horacio Zeballos por 6-4 y 6-4 para llegar a su primera semifinal del circuito.

Kyrgios ganó en febrero en Marsella, Francia, donde firmó su único título del circuito.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario