cruceros 28 agosto 2016

El sur de Florida no padecerá un ciclón, pero sí fuertes lluvias

Partes del sur de Florida y los Cayos sentirán fuertes vientos y precipitaciones durante el domingo y parte del lunes. Así lo ha reportado el Centro Nacional de Huracanes (CNH), que ha informado que aunque la ola tropical ha perdido intensidad, los efectos se sentirán hasta los primeros días de la próxima semana con lluvias torrenciales y fuertes corrientes, lo que podría causar algunas inundaciones.

Según el CNH, aún hay un 40 por ciento de posibilidad de que la ola tropical se convierta en una tormenta en dos días y una probabilidad del 60 por ciento en cinco días. Por eso, anunció que seguirá monitoreando atentamente el sistema tropical durante la próxima semana.

El gobernador Rick Scott anunció el sábado que las autoridades siguen vigilando de cerca el desarrollo de una posible tormenta y los impactos que podría tener en la Florida, y aunque ha disminuido el riesgo de una tormenta, pidió a los habitantes que estén preparados.

“En Florida sabemos que el tiempo puede cambiar de forma rápida y con poco aviso, y las familias y las empresas deben asegurarse de que ya tienen un plan en marcha”.

Algunos parques y zonas de camping han pedido a los visitantes que estén atentos a posibles cierres debido al clima y es probable que algunos cruceros tengan retrasos en sus horarios.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article98444967.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario