Marlins 25 septiembre 2016

El mundo del deporte reacciona a la inesperada muerte de José Fernández

El mundo del béisbol ha salido en tromba a rendir su particular adiós al pelotero de la mayor de las Antillas José Fernández.

Las trágicas circunstancias que han rodeado a la muerte del lanzador derecho de los Marlins de Miami se han dejado notar tanto en rivales como compañeros de equipo.

El primero en ofrecer un comunicado fue el comisionado del béisbol, Rob Manfred, que expresó en nombre de toda la liga la tristeza por la perdida de Fernández.

"Todo el béisbol está conmocionado y triste por la repentina muerte de José Fernández. Fue uno de los grandes estrellas jóvenes de nuestro juego que hicieron un impacto dramático dentro y fuera del campo desde su debut en 2013. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, la organización de los Miami Marlins y toda la gente que tocó en su vida", aseguró en unas declaraciones recogidas por Efe.

Asimismo jugadores como Yasmani Tomas, Aroidis Chapman, Yadiel Rivera o Henry Urrutia han aprovechado sus diferentes redes sociales para expresar su pésame.

Embed

Mensaje de Yasiel Puig por la muerte de su amigo José Fernández

Embed
Embed

Embed
Embed

Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario