Estados Unidos 27 julio 2016

El Micha llega a Miami para resolver sus "Problemas" con la justicia

Embed

"Ya estoy en Miami, para esperar lo que va pasar el día 29", así anuncia El Micha en su página de Facebook, refiriendose a la demanda que le puso Pacheco Entertaiment por incumplimiento de contrato.

"Esta situación me tiene harto", asegura el artista y se despide enviando un saludo a todos sus seguidores.

Angélica Caballero (dueña junto a su esposo de Pacheco Entertainment Production), quien dio su propia versión (en un vídeo) de la guerra judicial contra El Micha, además de explicar los motivos de la reciente retirada de Youtube del vídeo "Pa tra", por la colaboración en el clip de "El Micha".

Embed

"Para los que hablan sin saber, aquí les aclaro los HECHOS que llevaron al Micha a este punto. Antes de hablar, ofender y opinar hay que informarse, tienen que educarse para que hablen con base porque todo lo que se ha dicho hasta ahora no tiene fundamento ninguno. El Micha es el único responsable de su situación", iniciaba su discurso Caballero.

Todo ello en una exposición de 10 minutos, en la que abundaban los detalles y la muestra de papeles y sentencias judiciales, apelaciones y todo tipo de jerga jurídica.

El más reciente capítulo es que la web Cubafarándula.com ha dado la noticia de que "El Micha" podría ir preso el próximo 29 de julio por desacato a un juez en Estados Unidos, y que Rottweilas ―la compañía por la que habría firmado en secreto― no lo apoya ni “quiere tener nada que ver con el caso del Micha en la corte. Ellos no quieren dar la cara por él. Legalmente no aparecen por ningún lado”, según destaca el texto.

El artículo, firmado por Ailín Fernández, destaca que Rottweilas sabe que fue ilegal firmarlo estando bajo contrato con Pacheco Entertaintment.

Y agrega:

“Ellos tienen al Micha grabando y grabando. Ya tienen 2 discos completos. Lo están exprimiendo para tener material con que ganar mucho dinero cuando el Micha o esté preso o deportado de Estados Unidos. A ellos no les importa el Micha. Tienen mucho dinero pero no sacan al Micha del problema”.

El artículo insiste en advertir preocupación por lo que pueda suceder con "El Micha" a partir del próximo 29 de julio.

A veces cuesta seguir el hilo de las apasionadas declaraciones de todas las partes, y sobre todo,cuesta entender cuál será el final de este juego de tronos en el que de lo que menos se habla es de música.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario