El Micha 14 abril 2017

El Micha agradece a "Pacheco Entertainment" por llegar a un entendimiento

Tras una dilatada polémica entre el reguetonero cubano El Micha, y el productor musical Daniel Pacheco y su esposa Angélica Caballero, que presiden "Pacheco Entertaintment", al fin llega la noticia de un arreglo que da por concluido el diferendo legal y personal.

Hay que recordar que la polémica incluyó demandas, juicios, aclaraciones por varias vías y un largo etcétera. Sin embargo, finalmente ambas partes parecen haber llegado a un acuerdo, así lo ha confirmado el Micha en este vídeo, difundido por el propio Pacheco.

Embed

Aunque El Micha no da detalles de las condiciones o del tipo de "entendimiento" al que han llegado, lo cierto es que el mensaje, que ronda los dos minutos, resulta extremadamente conciliador. El Micha pide disculpas a sus seguidores, les agradece su apoyo, y agradece también a Pacheco Entertaintment por haber contribuido para poner fin a la disputa legal que mantenían desde hace tanto tiempo.

El reguetonero cubano en su intervención insiste en la necesidad de pasar página a ese amargo trance, y de seguir hacia delante.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario