Brickell 17 mayo 2017

El Gordo de Molina compra condominio a todo lujo en Miami

Dar a conocer chismes del mundo de la farándula en la televisión en español ha sido un negocio redondo para Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca de Univisión.

El compañero de Lili Estefan en el programa acaba de pagar $2.6 millones por un condo nuevecito en Rise at Brickell City Center, un rascacielos en el 88 SW Seventh Street recientemente construido cerca del Río Miami.

Y como De Molina no puede guardarse un chisme, anunció su propia millonaria adquisición en uno de los programas de esta semana.

De acuerdo con los registros públicos de la propiedad, el estelar presentador de 58 años y su esposa Millie escogieron uno de los apartamentos más caros del edificio, con cuatro recámaras y tres baños, 37 pisos por encima del resto de los mortales en el downtown de Miami y sus televidentes en la Calle Ocho.

El edificio cuenta con conserjería y valet las 24 horas del día, gimnasio y varias piscinas, incluyendo una diseñada para que los usuarios simplemente estén parados en agua fresca disfrutando de la brisa.

Es probable que ese sea el lugar favorito de De Molina.

Los registros muestran que De Molina sacó una hipoteca de $1.8 millones del Sabadell United Bank para pagar por su refugio en el cielo.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos”, dijo de Molina refiriéndose al complejo del Rise. Indicó que se mudará el viernes cuando llegue su mobiliario. “Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”.

Y en lo que respecta a su condo de $1 millón en Grand Bay Residences en Key Biscayne, está ahora a la renta en el mercado.

¡Por $11,000 al mes!

Este artículo fue modificado porque Lili Estefan no compró un condominio, sólo Raúl de Molina.

Fuente: elnuevoherald.com / JOSÉ LAMBIET

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario