Entretenimiento 10 mayo 2016

El glamur de Cannes a través de los años

CANNES, Francia (AP) — El Festival de Cine de Cannes comenzará oficialmente el miércoles y como es costumbre será uno de los eventos más deslumbrantes del calendario europeo.

La muestra cinematográfica, que este año cumple su edición 69, atrae a celebridades de Hollywood y creadores internacionales de cine de autor a la Riviera Francesa.

Este año se estrenan películas del español Pedro Almodóvar, Sean Penn, Kean Loach y Asghar Farhadi, que competirán por la Palma de Oro.

Mientras que estrellas como George Clooney, Kristen Stewart, Charlize Theron, Julia Roberts y Gerard Depardieu pasarán por la famosa alfombra roja fuera del Palais, el epicentro del festival.

Fuera del brillo de la competencia, miles de personas se darán cita en el Boulevard de la Croisette, uno de los paseos costeros más refinados de Europa. Y en el mar los súper yates también robarán cámara.

The Associated Press ha estado en la costa Azul por años para registrar el aspecto serio del festival, pero también el polvo de estrellas que lo rodea.

A continuación algunos momentos capturados por los fotógrafos de AP a lo largo de los años que ilustran por qué Cannes es el modelo de estilo y glamur en cuanto a festivales.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario