Deportes 23 julio 2016

El Galaxy anota temprano y vence a los Timbers

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Robbie Keane y Gyasi Zardes anotaron sendos goles en los primeros 11 minutos, y el Galaxy de Los Ángeles superó el sábado 2-1 a los Timbers de Portland, que vieron cortada una racha invicta de nueve partidos.

Zarek Valentin hizo el tanto de los Timbers, diezmados en el primer tiempo, cuando perdieron a su zaguero veterano Nat Borchers, aparentemente por una lesión del tobillo izquierdo. Borchers fue una pieza clave del plantel que conquistó el título de la MLS la temporada anterior.

Los Ángeles consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS. Marcha tercero en la Conferencia del Oeste, con 35 puntos, mientras que los Timbers son sextos con 29.

Portland carecía ya del zaguero Liam Ridgewell, quien sufre un problema muscular en la pantorrilla derecha y tampoco participará en el Juego de Estrellas de la MLS contra el Arsenal, previsto para la próxima semana en San José, California.

El Galaxy careció del defensa Ashley Cole por un dolor en un muslo, y del volante Steven Gerrard, lastimado de una pierna.

En Montreal, Didier Drogba anotó tres tantos y el Impact apabulló 5-1 al Union de Filadelfia.

El marfileño de 38 años no anotaba desde el 28 de mayo. Volvió la semana anterior, luego de perderse tres cotejos por una lesión en un muslo.

También el argentino Ignacio Piatti volvió luego de una suspensión de un partido, y aportó un gol, además de poner los pases para otros dos. Matteo Mancosu, quien ingresó por Drogba a los 79 minutos, anotó su primer tanto en la MLS, en los descuentos.

Montreal llegó a 29 puntos, con lo que es provisionalmente tercero en la Conferencia del Este. Se acercó a una unidad de Filadelfia, que tiene 30.

En otros encuentros, el Revolution de Nueva Inglaterra superó 1-0 al Fire de Chicago; Orlando City empató 2-2 frente al Crew de Columbus, los Whitecaps de Vancouver y el Dynamo de Houston igualaron sin goles, FC Dallas firmó un empate 1-1 con los Rapids de Colorado y Toronto FC goleó 4-1 al DC United.

La actividad de la jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 entre los Earthquakes de San José y el Real Salt Lake.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario