Cuba 06 junio 2016

El exclusivo Mercedes Benz Clase E llega a Cuba

Hace unas horas, la publicación Car News ha subido a su perfil de Instagram un vídeo que confirma que Cuba será el primer país de América Latina en recibir el nuevo Mercedes Benz Clase E.

Estos vehículos contribuirán a asegurar la calidad del Servicio de Renta Exclusiva que ya viene brindando el Grupo TRANSTUR S.A. a través de su Servicio de Renta Exclusiva (REX); y que hace honor al emblemático eslogan de Mercedes-Benz: “lo mejor o nada”.

La Nueva Clase E de Mercedes-Benz (W213) realizó su debut, el pasado mes de enero, en el Salón del Automóvil de Detroit, pero nadie hubiera imaginado que también haría su estreno por Latinoamérica justamente en Cuba.

Esto se hace realidad, según informó la publicación Excelencias del Motor, con la firma de un importante contrato entre MCV Comercial S.A. (distribuidor de la marca teutona en Cuba) y el Grupo Empresarial de Transporte Turístico Transtur S.A., con el objetivo de un arrendamiento operativo de vehículos, por tres años, para sus categorías de lujo.

Mediante ese contrato se adquieren 199 autos Mercedes-Benz, 135 de ellos del modelo Clase C 200 CGI (W205) y 64 unidades de la mencionada Nueva Clase E 200 CGI para su uso en el Servicio de Renta Exclusiva (REX) que oferta TRANSTUR S.A. en sus categorías de lujo E y F.

Tanto la Clase C como la Clase E adquiridas, cuentan con el probado motor M 274 de 4 cilindros, 1.99 L y 184 CV de Potencia, con 300 Nm de par motor máximo.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario