El Espejo 05 octubre 2016

El Espejo viaja a España para celebrar el mes de la hispanidad

El programa El Espejo, conducido por Juan Manuel Cao en América Tevé, (10:30 pm de lunes a viernes) viajó hasta la ciudad de Cartagena, en la región de Murcia, España, para reseñar las impresionantes fiestas de Cartagineses y Romanos, la fiesta más grande del mediterráneo.

La fiesta de Cartagineses y Romanos. Durante 10 días, la ciudad de Cartagena, en España, recrea parte de la segunda Guerra Púnica, en la que el imperio romano derrota a los cartagineses en su lucha por el control del mediterráneo.

Embed

Unas fiestas con contenido histórico, un sentido lúdico y mucha diversión.

Artista de Miami graba video musical en teatro romano fundado hace dos mil años por emperador augusto. La ciudad de Cartagena abre las puertas de su fabuloso teatro romano, una verdadera joya arqueológica, al cantante Will Plus, para filmar un video musical, dedicado a la ciudad, un privilegio reservado sólo a grandes estrellas.

Will Plus y Juan Manuel Cao son los autores de una canción dedicada a las dos Cartagena: la de indias en Colombia, y la de Murcia, en España.

El puerto de Cartagena, en España, está incluido en el itinerario de algunos cruceros que parten de Miami.

A distancias que se pueden recorrer a pie, Cartagena ofrece al turista ruinas romanas, medievales, arquitectura colonial y una gastronomía sofisticada.

Esta es la primera parte de un proyecto, cuya segunda fase incluye viajar y filmar en Cartagena de Indias, en Colombia.

CARTAGINESES Y ROMANOS 255.JPG

CARTAGINESES Y ROMANOS 123.JPG

CARTAGINESES Y ROMANOS 096.JPG

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario