Ataque 12 junio 2016

El duro mensaje de Donald Trump sobre la masacre en Orlando

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos apuntó contra el terrorismo islámico radical tras el atentado que dejó 50 muertos

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, recurrió a Twitter para opinar sobre la masacre en una disco gay de Orlando, Florida, donde murieron 50 personas.

Trump apuntó contra Obama: "Lo que ha ocurrido en Orlando es sólo el principio. Nuestro líder es débil e ineficaz", fue el fuerte mensaje del republicano.

Embed

En uno de sus tuits, Trump relacionó al terrorismo islámico con el ataque. "Gracias por las felicitaciones por tener razón sobre el terrorismo islámico radical, no quiero felicitaciones, quiero firmeza y vigilancia. ¡Tenemos que ser inteligentes!, escribió en uno de sus mensajes.

En otro tuit dijo: "Informan desde Orlando que el asesino gritó 'Alla hu Akbar' (Alá es el más grande) mientras asesinaba a los asistentes. Un segundo hombre fue arrestado en Los Ángeles con rifles, cerca del Gay parade".

Con este primer tuit, Trump inició su serie de mensajes por la red social: "Tiroteo en Orlando. La policía investiga posible ataque terrorista. Muchas personas muertas y heridos".

Tras escuchar el discurso de Obama sobre lo ocurrido, el magnate le envió un duro mensaje al mandatario estadounidense. "¿El presidente Obama va finalmente a mencionar las palabras terrorismo radical islámico? Si no lo hace debería renunciar".

Por su parte, el senador Bernie Sanders, calificó la matanza de"horrible" e "inimaginable" y manifestó su esperanza de que los heridos "se puedan recuperar", en declaraciones a la cadena NBC.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario