Entretenimiento 05 abril 2016

El destino de cinco concursantes de "American Idol"

LOS ANGELES (AP) — "American Idol" le dio estrellato pop a algunos concursantes, pero otros tuvieron un destino diferente.

Algunos han desaparecido de la vista, mientras que otros aprovecharon el momento para continuar sus carreras en la música y los espectáculos. El jueves "American Idol" llegará a su fin tras 15 años de historia, a continuación presentamos a cinco exconcursantes que compartieron cómo les ayudó su experiencia a llegar a donde están ahora.

___

MELINDA DOOLITTLE: Era corista profesional en Nashville, Tennessee, antes de ser una de las tres primeras finalistas de la sexta temporada. Doolittle sigue leal a la ciudad y su música. Viaja internacionalmente con su banda y trabaja en un próximo proyecto— un álbum y un espectáculo — que "representará todas las canciones poderosas que definen el género del soul", es una oportunidad para colaborar con sus artistas favoritos, pero dijo que aún no planea revelar nombres.

___

DAVID HERNÁNDEZ: El semifinalista de la séptima temporada hará una gira a mediados de año por Nortamérica y se dirige a Oriente Medio para presentarse ante militares estadounidenses. Aunque se describe como un baladista comprometido, su nuevo álbum (aún sin un título definido), es producido por Printz Board de los Black Eyed Peas y tiene influencias pop y R&B: "Es como si Cee Lo Green se mezclara conmigo". El equipo de producción de Board grabó el video de "Beautiful", su próximo sencillo.

___

BLAKE LEWIS: El cantante de Seattle, quien quedó en segundo lugar tras la ganadora de la sexta temporada Jordin Sparks, se ha mudado a Los Angeles para trabajar en la música así como haciendo voces para videojuegos ("The Last Gremlin") y animación. Con su propio sello discográfico, Lewis produce a otros artistas además de música para comerciales. Ha salido de gira con otros exconcursantes de "Idol" como parte de la banda Postmodern Jukebox con la que interpretan canciones de otros artistas y está trabajando en otro álbum de beatboxing.

___

KIMBERLEY LOCKE: Luego de terminar en tercer lugar en la segunda temporada, Locke tuvo un éxito con "8th World Wonder" e incursionó en la televisión y el modelaje. Todavía canta y esta semana lanzará una versión de "I Will Survive", pero también está creando un portafolio diverso: "He cambiado mi imagen como la artista, la entrenadora, la cocinera". Trabaja en la Costa Este de Estados Unidos en proyectos musicales a través de su empresa I AM Entertainment, enseña canto y tiene un programa en internet "Cooking with Kimberley".

___

DANNY NORIEGA: El extravagante semifinalista de la temporada ocho, quien fue elogiado por Simon Cowell como valiente, dijo que su carrera tomó una "dirección inesperada, inesperada en el sentido bueno", después de que se presentó en "RuPaul's Drag Race". Está de gira en "Battle of the Seasons" de RuPaul como Adore, a quien califica como su alter ego al estilo Hannah Montana, y tiene un nuevo álbum como Adore "After Party". Dijo: "Si actúas inteligentemente tus crecerán contigo".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario