Baltimore 22 agosto 2016

El cubano Yulieski Gourriel debuta con hit en Grandes Ligas

Embed

Gourriel, que venía de mostrar su talento en Ligas Menores y la firma de un contrato de 47 y medio millones de dólares, vio su oportunidad de lucirse.

Yulieski Gourriel, la última estrella cubana en entrar al espectáculo de las Grandes Ligas del Béisbol, debutó con un imparable por los Astros de Houston ante los Orioles de Baltimore, el domingo en la tarde.

Gourriel, que venía de mostrar su talento en Ligas Menores y la firma de un contrato de 47 y medio millones de dólares, vio su oportunidad de lucirse cuando la directiva de los Astros lo pusieron como bateador designado en la victoria 5 X 3 que consiguieron ante el equipo de Baltimore.

Un hit y una base por bola: un estelar comienzo para quien ha sido llamado a sacudir la tanda fuerte del equipo texano, apoyado por los venezolanos José Altuve y Marwin González, y el inquieto puertoriqueño Carlos Correa.

Los astros coronaron la serie de fin de semana, al barrer a los orioles, y ahora buscan mantener la buena racha, a costa de los Piratas de Pittsburg.

En febrero de este año, Yulieski y su hermano Lourdes abandonaron el equipo Cuba en República Dominicana mientras incursionaban en la Liga del Caribe. Yulieski ostentaba el récord antes de escapar de Cuba, al ser el primer toletero criollo en llegar a la cifra de 200 vuelacercas... exclusivamente con bate de madera.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario