Deportes 14 mayo 2016

El colero Alianza Petrolera gana 2-1 a Rionegro

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El volante uruguayo Mateo Fígoli a los 72 minuto y el defensor Jonathan Ávila a los 84 anotaron los goles del triunfo del sábado 2-1 del colero Alianza Petrolera frente Rionegro, uno de los protagonistas en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

El cañonero Luis Páez, de tiro libre, puso arriba a Rionegro a los 71 minutos y Fígoli y Ávila le dieron la vuelta al resultado del encuentro por la 18va fecha celebrado en Barrancabermeja el viernes por la noche.

Jorge Luis Bernal asumió está semana el comando de Alianza Petrolera, amenazado con el descenso, en reemplazo de Oscar Upegui.

Deportivo Pasto y Deportes Tolima de Ibagué —en otro duelo— igualaron 1-1 con goles de penal.

Matheus Uribe, volante de Tolima, lo puso arriba a los 25 minutos, y otro mediocampista, Cleider Alzate hizo el tanto del Pasto a los 37.

Independiente Medellín, Atlético Nacional y Atlético Junior tienen un pie en los cuartos de final cuando restan tres fechas del calendario regular.

La jornada prosigue el sábado con los duelos Atlético Huila-Chicó, Medellín-Once Caldas, Santa Fe-Fortaleza y Envigado-Junior. La actividad terminará el domingo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario