Deportes 04 septiembre 2016

El as de los Dodgers Clayton Kershaw regresa el viernes

LOS ANGELES (AP) — El as de los Dodgers Clayton Kershaw tiene previsto lanzar el viernes en Miami, luego de dos meses en la lista de lesionados por una hernia discal.

Según el manager Dave Roberts, el equipo no impondrá una cuenta fija de pitcheos para el zurdo. Pero que tendrán en cuenta el objetivo de los playoffs el mes entrante. Los Dodgers comandan la división Oeste de la Liga Nacional con dos juegos de diferencia sobre San Francisco.

Kershaw dominó en su único salida de rehabilitación con la sucursal de Clase A en Rancho Cucamonga la noche del sábado. Permitió apenas un hit al cuadro interior, con cinco ponches y sin dar boletos. Empleó 35 pitcheos en el juego y otros 15 en el bullpen para cumplir con el límite de 50 lanzamientos.

"Clayton me mandó un par de mensajes de texto", dijo Roberts el domingo. "Será un gran aliciente para todo el equipo".

El inminente regreso de Kershaw, aunado a la apertura de Kenta Maeda el lunes contra Arizona y dos buenas salidas de Rich Hill, refuerzan la improvisada rotación de los Dodgers.

Kershaw tenía foja de 11-2 con 1.79 de efectividad antes de lesionarse a fines de junio. La apertura del viernes pone en marcha una gira de 10 juegos fuera de casa que incluye tres partidos con los Yanquis.

Los Angeles tiene a otros cinco pitchers en la lista de lesionados: Hyun-Jin Ryu, Brett Anderson, Scott Kazmir, Brandon McCarthy y Alex Wood.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario