Deportes 06 marzo 2016

Eintracht Fráncfort despide a Armin Veh como entrenador

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — El Eintracht Fráncfort, con muchos problemas esta temporada en la Bundesliga, despidió el domingo al director técnico Armin Veh, en un intento por evitar el descenso.

"El rompimiento es muy duro para nosotros porque Armin Veh tuvo nuestra confianza hasta el final", señaló el presidente del Fráncfort, Heribert Bruchhagen, en el sitio de internet del club. "Sin embargo, queremos darle al equipo un nuevo impulso con un cambio de entrenador en la batalla por el descenso, de manera que podamos asegurar nuestra sobrevivencia. El Eintracht Fráncfort agradece a Armin Veh por su trabajo".

Veh comenzó su segunda etapa al mando del Fráncfort el verano pasado, pero el equipo estuvo en zona de descenso luego de apenas cinco victorias y 11 derrotas tras 25 partidos de liga. El entrenador asistente, Reiner Geyer, asumirá como interino hasta que el club decida sobre un sucesor.

"Queremos contratar un nuevo técnico pronto", afirmó Bruchhagen, quien espera tener al reemplazo de Veh para el partido del próximo sábado cuando visiten al Borussia Moenchengladbach. "Esa es nuestra intención".

El empate 1-1 del sábado en casa contra el ascendido Ingolstadt fue el séptimo partido en fila sin victoria para el Fráncfort, conjunto que incorporó en el mercado invernal al mediocampista mexicano Marco Fabián y donde militan los defensas David Abraham, de Argentina, el peruano Carlos Zambrano, el brasileño Anderson Bamba y el estadounidense Timothy Chandler.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario