Deportes 28 mayo 2016

EEUU vence 4-0 a Bolivia en un último duelo de preparación

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Gyasi Zardes consiguió su primer doblete en un duelo internacional, Christian Pulisic, de 17 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en anotar con la selección de Estados Unidos en la era moderna, y los locales golearon el sábado 4-0 a Bolivia para cerrar su preparación rumbo a la Copa América Centenario con tres triunfos.

Zardes anotó a los 26 y 52 minutos y John Brooks marcó a los 37. Pulisic, el extranjero más joven en anotar en la Bundesliga, cerró la cuenta a los 69 minutos. Con 17 años y 253 días, Pulisic mejoró el récord previo de Juan Agudelo (17,359), ante Sudáfrica en 2010.

Los estadounidenses lograron su mayor margen de victoria ante un conjunto sudamericano y ganaron sus tres juegos de preparación por un total de 8-1 luego de imponerse a Puerto Rico y Ecuador. Estados Unidos se medirá a Colombia el viernes en el duelo inaugural del certamen en Santa Clara, California, y cuatro días después se encontrará con Costa Rica en Chicago, para cerrar la fase de grupos el 11 de junio contra Paraguay en Filadelfia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario