Associated Press 20 agosto 2016

EEUU: Sospechan que hombre que mordió a otro estaba drogado

STUART, Florida, EE.UU. (AP) — Un estudiante universitario que fue descubierto mientras le mordía la cara a una víctima después de matar a cuchilladas al hombre y su esposa en un ataque al azar en Florida desafió a la policía a realizarle pruebas de drogas, informó el sábado la portavoz de la oficina de policía local.

Austin Harrouff, de 19 años de edad, les dijo a los agentes: "Pónganme a prueba. No encontrarán ninguna droga", según indicó Trisha Kukuva, portavoz de la oficina del jefe policial del condado de Martin, en un comunicado.

Kukuva precisó que el universitario hizo su afirmación el lunes por la noche, cuando varios policías acudieron a la casa de la pareja.

John Stevens, de 59 años de edad, y su esposa Michelle Mishcon, de 53, murieron el lunes en la noche después de que Harrouff los atacó y trató de morder la cara de Stevens.

Harrouff será acusado de dos cargos de asesinato premeditado por la muerte de la pareja, así como por intento de homicidio en primer grado por el apuñalamiento de un vecino de Stevens y Mishcon, Jeff Fisher, quien trató de intervenir antes de llamar al número de urgencias 911, señaló la oficina del jefe policial.

Kukuva precisó el sábado que Harrouff también mordió a Stevens en el abdomen.

Harrouff se encuentra actualmente en condición estable en un hospital al que fue trasladado para recibir tratamiento después que la policía debió utilizar un perro policía y una pistola aturdidora para someterlo. La oficina del jefe policial dijo que el estudiante gruñía como perro y tenía una fuerza anormal, por lo que fue necesario que intervinieran varios agentes para separarlo de Stevens.

El FBI está realizando pruebas de toxicología en el laboratorio de la agencia en Quantico, Virginia, para tratar de determinar si Harrouff actuó bajo la influencia de alguna sustancia.

Los análisis de sangre en el hospital no mostraron signos de metanfetamina, cocaína, heroína ni otras drogas comunes.

Las autoridades dijeron que se necesitará más tiempo para la posible detección de drogas alucinógenas menos comunes, como flakka o las llamadas sales de baño. Se sabe que las personas intoxicadas con estas sustancias se vuelven violentos de manera irracional y repentina.

Los investigadores han sido incapaces de interrogarlo porque está demasiado medicado y con un tubo de respiración, dijo Kukuva. Se espera que el estudiante de la universidad estatal de Florida sea dado de alta la próxima semana, añadió.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario