Associated Press 03 noviembre 2016

EEUU: Heritage College cierra debido a problemas financieros

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Un centro superior vocacional que tiene 10 campus en Estados Unidos cerró sin previo aviso, citando problemas financieros y una menor demanda por los servicios educativos de paga.

El Heritage College cerró sus sucursales de manera permanente, dijo la institución en un comunicado colocado en su sitio web. Algunos de los campus están en Cleveland y Columbus, Ohio; Denver; Fort Myers y Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Kansas City, Missouri; Oklahoma City; y Wichita, Kansas.

Los estudiantes de Columbus hallaron una nota pegada a la puerta que anunciaba que la instalación había cerrado el martes. La estudiante Kimi Boyce dijo a WBNS-TV que se iba a graduar el 18 de noviembre y que, después de invertir 12.000 dólares, no sabe ahora si va a recibir un diploma.

El cierre ocurre a la vez que algunas de las universidades de paga más grandes enfrentan una gran reducción en la matriculación de estudiantes, creciente competencia y nuevas regulaciones. Algunos de estos centros superiores han cerrado recientemente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario