Associated Press 28 septiembre 2016

EEUU: folletos en campus buscan alumnas para "sugar daddies"

DURHAM, New Hampshire, EE.UU. (AP) — Responsables de la Universidad de New Hampshire están preocupados por la aparición de anuncios buscando alumnas para servicio de acompañamiento de hombres, conocidos como "sugar daddies", en el campus y en el centro de Durham.

Los anuncios aparecieron en varios tablones de anuncios de negocios del centro de la ciudad desde la semana pasada, dijo el administrador municipal, Todd Selig. La policía pidió ayuda a los residentes para retirarlos.

Los folletos buscan conectar a estudiantes atractivas y necesitadas de dinero con "sofisticados (¡pero divertidos!) caballeros", que pagarán a las alumnas por ser sus "acompañantes en cenas".

Los anuncios no son ilegales, pero generan preocupación porque esas relaciones suelen incluir expectativas sexuales y a veces puede resultar difícil salir de ellas, explicó Selig.

Amy Culp, directora del Programa de Prevención de Acoso Sexual y Violación del centro, manifestó que la seguridad de las estudiantes es prioritaria para la universidad y la colaboración de los transeúntes es crucial para mantenerla.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario