Associated Press 12 abril 2016

EEUU: Fianza de 2 millones a sospechoso de descuartizamiento

SEATTLE (AP) — Un hombre descuartizó a una enfermera y madre de tres en su casa en los suburbios y luego trasladó su cabeza y otros restos hasta Seattle, donde fueron encontrados en bolsas de basura depositadas en un contenedor de reciclaje, informaron el martes las autoridades.

Las revelaciones sobre el caso ocurrieron mientras un juez del condado King ordenó que el sospechoso, John Robert Charlton, permaneciera detenido con una fianza de 2 millones de dólares y los fiscales informaran que podría enfrentar cargos de homicidio no premeditado.

Charlton tiene un antecedentes penales y sus padres habían solicitado una orden de restricción en su contra en 2006, luego de tomó de una repisa la película "Hannibal" — sobre un asesino serial — y dijo a su madre que debería verla y "tener cuidado".

Charlton, de 37 años de edad, fue arrestado el lunes luego de que la policía informara que los restos de Ingrid Lyne fueron encontrados en un contenedor doméstico de reciclaje. Se recuperaron na cabeza, un brazo con todo y mano y una pierna, de acuerdo a documentos de la corte.

Lyne, de 40 años, fue reportada el sábado como desaparecida. La oficina del forense trabajaba en la confirmación de la identidad de los restos.

Lyne planeaba ir el viernes por la noche al juego de béisbol de los Marineros, según sus amigas. Una vecina le dijo a los detectives que había estado saliendo con un hombre llamado John.

Charlton le dijo a la policía que fue con Lyne al juego de béisbol y luego regresaron a su casa esa noche, pero estaba tan intoxicado que no podía recordar lo sucedido. Dijo que había estado saliendo con Lyne durante aproximadamente un mes.

Detectives de la policía de Seattle inspeccionaron el domingo la casa de Lyne y encontraron un serrucho de 38 centímetros (15 pulgadas) cerca de la bañera, una caja vacía de bolsas para basura idénticas a las que contenían los restos humanos, y recolectaron muestras de lo que se presume es sangre.

___

La periodista de Associated Press Rachel La Corte contribuyó a este despacho desde Olympia, Washington.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario