Associated Press 16 septiembre 2016

EEUU: Ejército busca mantener listas sus reservas

FORT STEWART, Georgia, EE.UU. (AP) — El Ejército está creando un nuevo papel para una decena de sus unidades de la Guardia Nacional y la Reserva, tratando de mantener a miles de ciudadanos listos para el combate, en momentos en que se reduce el número de soldados regulares.

La 48va Brigada de Infantería de la Guardia Nacional de Georgia es la primera unidad en hacer el cambio. Centenares de soldados de la brigada asistieron el viernes a una ceremonia que les vincula oficialmente con la 3ra División de Infantería del Ejército, basada en Fort Stewart. Los comandantes de la 3ra División supervisarán los entrenamientos de los 4.200 soldados de la brigada.

El comandante de la 3ra división, mayor general Jim Rainey, dijo que la asociación garantizará que la brigada esté preparada para su despliegue durante una guerra.

Otras unidades de la Guardia Nacional y la Reserva están haciendo cambios similares en Hawaii, Indiana, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont y Washington.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario