Venezuela 16 mayo 2016

EE.UU cree que Nicolás Maduro no terminará su mandato si se acentúa la crisis en Venezuela

La oposición denunció que el mandatario intenta implementar una dictadura.

Se encienden de nuevo las alarmas por la grave situación que hay en Venezuela. La profunda inestabilidad política pudiera terminar en una explosión social que países como Estados Unidos han advertido.

Embed


La administración Obama se está preparando para poner en práctica el envió de alimentos y medicinas a Venezuela ante el agravamiento de la crisis humanitaria y que pudiera terminar con el mandato de maduro antes de tiempo...la información se desprende de analistas de inteligencia de Estados Unidos reseñados por agencias internacionales...el opositor Henrique Capriles ya lo había alertado en su más reciente declaración.

Para complicar aún más el panorama, Nicolás Maduro decidió tomar medidas extremas que según la oposición son de corte dictatorial.

El mandatario no ofreció detalles de si la nueva medida implica la restricción de otras garantías constitucionales...lo que si está claro es que la indignación entre los venezolanos está a la orden del día.

El gobierno de maduro sigue bloqueando el referendo revocatorio así como las decisiones de la Asamblea Nacional.

La oposición venezolana, así como países como Estados Unidos, Argentina, Colombia y Chile insisten en una salida pacífica a la crisis y niegan cualquier intención de golpe de estado contra Maduro.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario