Associated Press 09 abril 2016

EEUU: Capturan a paciente que huyó de hospital psiquiátrico

SPOKANE, Washington. EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de torturar a una mujer hasta la muerte, que se había escapado de un hospital psiquiátrico del estado de Washington, fue capturado según anunciaron autoridades.

La policía de Spokane detuvo a Anthony Garver, de 28 años, el viernes por la noche, explicó el portavoz de la policía estatal de Washington, Todd Bartolac. Garver huyó saliendo por una ventana el pasado 6 de abril junto a otro paciente, que fue encontrado al fía siguiente.

Garver fue acusado de matar a una mujer a puñaladas en su vivienda, pero el resultado de su evaluación psiquiátrica determinó que no era apto para ser juzgado.

Fue trasladado a una unidad de baja seguridad del mayor hospital psiquiátrico del estado después de que un juez dijo que el tratamiento que recibía para prepararlo para enfrentar cargos criminales no estaba funcionando y ordenó su reclusión por ser un peligro para sí mismo y otras personas.

La huida fue el último problema para el Western State Hospital, que está ene l punto de mira de las autoridades federales por ataques violentos contra el personal y los pacientes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario