Associated Press 11 mayo 2016

EEUU: Autor de apuñalamientos estaba perturbado mentalmente

TAUNTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que mató a dos personas e hirió a varias más en ataques a cuchilladas en una casa y un centro comercial en Massachusetts antes de ser baleado por un policía fue descrito por familiares como alguien mentalmente perturbado que acabada de salir de un hospital.

El autor del ataque del martes por la noche fue identificado como Arthur DaRosa, de 28 años. Las autoridades siguen investigando el motivo.

La hermana y el padre de DaRosa dijeron que éste había dicho que el diablo estaba tratando de obligarle a hacer cosas, reportó el Boston Herald.

Kerri Devries dijo que su hermano menor ha padecido depresión durante años y fue hospitalizado el lunes.

"Él les dijo lo deprimido que se sentía y que no quería seguir viviendo y aún así le dieron de alta", le dijo Devries al periódico.

El padre de DaRosa dijo que visitó a su hijo en el hospital el lunes por la noche y que le sorprendió cuando se apareció en la casa de la familia el martes por la mañana.

"Él necesitaba ayuda, y nosotros tratamos de ayudarle", le dijo DaRosa padre al Herald. "¿Por qué le dieron de alta esta mañana? Es lo que pregunto. Él vino a recoger sus llaves para irse al trabajo. Estaba bien. Normal, muy calmado".

Agregó que la última vez que supo de su hijo éste había ido a ver un partido de fútbol de su hija el martes por la tarde.

Las autoridades dicen que el incidente comenzó cuando DaRosa estrelló un auto en una vivienda, entró en el inmueble y apuñaló a una anciana de 80 años y a otra mujer. La anciana fue trasladada a un hospital, donde falleció más tarde. La otra mujer estaba siendo atendida por heridas que ponían en riesgo su vida, indicó el fiscal del distrito del condado de Bristol Thomas M. Quinn III.

DaRosa condujo entonces al centro comercial Silver City Galleria y estrelló un auto en la fachada de una tienda Macy's, dijo Quinn. Agredió a varias personas dentro de la tienda antes de huir a un restaurante Bertucci's y apuñalar a dos personas, incluido un hombre de 56 años que murió más tarde. Un agente de la policía del condado que estaba fuera de servicio intervino en el restaurante y mató a DaRosa, dijo Quinn.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario