Deportes 11 agosto 2016

Editorial de Jeter lanzará libro en homenaje a Ali

NUEVA YORK (AP) — Un enorme atleta ayudará a homenajear al "Más Grande".

El sello editorial de Derek Jeter se apresta a lanzar "Muhammad Ali Unfiltered" ("Muhammad Ali sin filtro"), que incluye fotografías tanto famosas como desconocidas del fallecido ex campeón de peso completo y gigante de la cultura, con "textos seleccionados" por Ali, y la apología de Lonnie Ali por su esposo. El libro está programado para salir en octubre, según un anuncio conjunto entregado el jueves a The Associated Press por Muhammad Ali Enterprises y Jeter Publishing.

El libro de Ali "sin filtro" es el segundo en una serie de trabajos ilustrados planeados acerca de figuras públicas prominentes. El primero, "Jeter Unfiltered", salió en 2014, el mismo año que se retiró de los Yanquis de Nueva York. En 2013, el ex pelotero lanzó su sello editorial en sociedad con Simon & Schuster.

En un comunicado emitido el jueves, Lonnie Ali citó la "relación de su familia con Derek" y su "confianza en cómo Jeter Publishing supervisa el contenido". Jeter añadió en un comunicado que "cuando se nos acercó la empresa de Ali con la idea de este libro, sabía que encajaba perfecto para Jeter Publishing".

"El valor inquebrantable de Muhammad, convicción y perseverancia seguirán viviendo en aquellos a quienes impactó", afirmó.

Ali murió en junio a los 74 años.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario