Mundo 17 agosto 2016

Ecuador: Tres muertos en accidente, incluidas dos turistas

QUITO, Ecuador (AP) — Tres personas murieron cuando dos autobuses chocaron en una autopista entre Guayaquil y la zona de playas de la costa central de Ecuador, se informó el miércoles.

Entre los fallecidos había dos turistas extranjeras, la argentina María Lorena Gagliardi de 24 años y la chilena Heidi Werner, de 46, que se dirigían a Guayaquil para abordar los vuelos de regreso a sus respectivos países. La tercera víctima era un hombre ecuatoriano.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Michel Doumet, dijo en rueda de prensa que el accidente se produjo la madrugada del martes cerca de la población de Cerecita, 53 kilómetros al norte de Guayaquil, donde "se están haciendo las investigaciones... El conductor (de uno de los vehículos) aparentemente se ha quedado dormido".

Añadió que otros cuatro extranjeros también resultaron heridos pero en la tarde del martes fueron dados de alta y pudieron tomar sus vuelos.

Uno de los autobuses involucrado transportaba alrededor de 60 extranjeros procedentes de Chile, Argentina, Colombia y Perú que habían asistido a un encuentro de meditación en la popular playa de Salina.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario