Deportes 07 noviembre 2016

Ecuador suma quinta baja antes de juego con Uruguay

QUITO, Ecuador (AP) — Ecuador sumó su quinta baja el lunes, horas antes de viajar a Uruguay para enfrentar a la selección de ese país por la 11ma fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El médico de la selección, Patricio Maldonado, confirmó la baja de Jefferson Montero, quien presenta una fractura de mano derecha. Pese a ello, el jugador viaja a Montevideo para encontrarse con el resto del equipo —que tiene previsto viajar esta tarde.

Precisó que a petición del médico del Swansea de Inglaterra, el jugador de 27 años "tendría que volver, estamos evaluando los exámenes para tener un diagnóstico, (pero) deberá ser intervenido quirúrgicamente".

Junto a Montero, hay cuatro lesionados más en un combinado ecuatoriano que ha quedado diezmado en la línea de volantes: Ángel Mena, el argentino nacionalizado Matías Oyola, Pedro Quiñónez y Antonio Valencia, del Manchester United.

Tras cumplir el último entrenamiento en esta capital, los seleccionados se concentraron para viajar a Asunción, donde enfrentarán a Uruguay el 10 de noviembre. Una semana después, Ecuador recibirá a Venezuela en Quito.

El equipo ecuatoriano se encuentra en tercera posición de la tabla con 17 unidades, cuatro por debajo del líder Brasil, y tres menos que Uruguay.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario