Deportes 09 junio 2016

Ecuador remonta dos tantos y empata 2-2 con Perú en Copa

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Miller Bolaños anotó un solitario gol en la segunda mitad y Ecuador vino desde atrás para recuperarse de una desventaja de dos tantos y empatar 2-2 con Perú el miércoles en un partido del Grupo B de la Copa América Centenario.

Tres minutos después de la reanudación, Jefferson Montero y Christian Noboa encadenaron una sucesión de pases y Montero se coló por detrás de la defensa para, tras un control con el pecho en el área, dar el pase definitivo a Bolaños, que remató solo ante un arco vacío.

Paolo Guerrero destacó en los primeros compases del partido con dos asistencias para Perú en los 13 primeros minutos de juego. A los cinco minutos, dio un pase al borde del área a Christian Cueva, quien abrió el marcador tras dejar atrás a un defensa. Ocho minutos más tarde, Guerrero cabeceó un tiro libre lejano para que Edison Flores, a la media vuelta, colase la pelota en el arco.

Ecuador acortó distancias a los 39 minutos por mediación de Enner Valencia, que firmó un espectacular tanto de volea tras recibir el balón en el punto de penal.

Perú encabeza el Grupo B empatado a cuatro puntos con Brasil, que antes el miércoles aplastó a Haití por un contundente 7-1. Las dos selecciones se medirán el domingo en la última jornada de la fase de grupos con la vista puesta en el pase a la siguiente ronda. Ecuador es tercero a dos puntos y Haití quedó fuera de la competencia tras encajar dos derrotas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario