Deportes 20 abril 2016

Eagles adquieren 2da selección del draft a Browns

FILADELFIA (AP) — Desesperados por obtener un quarterback que eche raíces en la franquicia, los Eagles de Filadelfia dieron un paso temerario. Los Browns, en tanto, tendrán que esperar para reforzarse con el mejor talento universitario.

Los Eagles adquirieron la segunda selección del draft que se realizará la próxima semana. Les fue cedida por Cleveland el miércoles, a cambio de cinco selecciones.

Como parte del canje, los Browns recibirán de Filadelfia la selección de primera ronda de este año (8va), una en la tercera ronda (77ma) y una de cuarta ronda (100ma). En 2017, los Eagles cederán su selección de primera ronda y en 2018 una de la segunda.

También en 2017, Cleveland cederá a los Eagles una selección de la cuarta ronda.

"Hemos pagado un precio alto", reconoció Howie Roseman, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de los Eagles. "Estábamos bastante seguros de que obtendríamos el jugador que queremos. Hemos dedicado mucho tiempo para investigar a los candidatos, y analizamos el mercado de quarterbacks. Hemos aprovechado una rara oportunidad".

El canje permite que Filadelfia elija a uno de los principales prospectos de mariscal de campo, Carson Wentz de North Dakota State o Jared Goff de Carolina. Los Rams de Los Ángeles han adquirido ya la primera selección general a Tennessee, en otro canje, y han sugerido que reclutarán a un quarterback.

Es la cuarta vez que las primeras dos selecciones del draft se canjean.

"Estos chicos están bastante parejos", opinó el entrenador de los Eagles, Coug Pederson, en referencia a Wentz y Geoff. "Ambos tienen muchos talentos físicos, mucha fuerza en el brazo, buena movilidad. Obviamente, Carson es un poco más grande y atlético por ahora. No hay mucho que distinga a los dos".

Los Eagles contrataron en marzo a Sam Bradford por dos años y 35 millones de dólares. Roseman dijo que Bradford será el titular.

Asimismo, el equipo se hizo de los servicios del sustituto Chase Daniel, mediante un convenio por tres años y 21 millones de dólares. Sin embargo, Roseman no se resistió a la oportunidad de obtener una mejor selección en el draft, tras recibir la octava de manos de Miami a cambio del cornerback Byron Maxwell, del linebacker Kiko Anonso y de un reclutamiento en la 13ra ronda general.

"Vamos a invertir en un quarterback", aseguró Roseman. "La clave para tener aspiraciones de título en el largo plazo es el quarterback".

___

El periodista deportivo de la AP, Tom Withers, contribuyó con este despacho desde Cleveland.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario