Deportes 24 julio 2016

Dwyer anota 2 y Kansas City golea 3-0 a Sounders

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Dom Dwyer aportó dos tantos y Sporting de Kansas City goleó el domingo 3-0 a los Sounders de Seattle.

Dwyer ingresó con determinación al área chica para acudir a la cita con un centro del hondureño Roger Espinosa a los 21 minutos.

Jacob Peterson, también dentro del área chica, aprovechó un servicio de Saad Abdul-Salaam. Con un certero cabezazo, hizo inútil la estirada del guardameta Stefan Frei, y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo, justo antes del entretiempo.

A los 79 minutos, Dwyer logró su décima diana de la temporada, el quinto total más alto en la MLS.

Sporting dejó atrás una racha de dos derrotas en fila. Llegó a 31 puntos, que le permiten ser cuarto en la Conferencia del Oeste. Los Sounders continuaron con una desastrosa campaña, que los tiene penúltimos en el mismo sector, con 20 puntos, apenas uno más que el colista Houston.

Seattle ha perdido cinco de sus últimos siete partidos. En cuatro de éstos no ha anotado.

También Bradley Wright Phillips anotó dos goles el domingo, en la paliza de 4-1 que los Red Bulls propinaron al New York City FC.

Sacha Kljestan logró un tanto y puso los pases para otro par, lo que permitió a los Red Bulls ganar de manera enfática el clásico neoyorquino.

Wright Phillips aprovechó uno de los servicios de Kljestan y definió ante la salida del arquero Josh Saunders a los 20 minutos. Tres minutos después, Kljestan encontró a Ronald Zubar, quien aumentó la ventaja.

Kljestan convirtió un penal a los 41. Dos minutos más tarde, Thomas McNamara envió un disparo desde fuera del área hacia las redes, y el NYCFC se acercó a 3-1.

Wright-Phillips se apoderó de un balón perdido, dribló a Saunders y anotó con el arco desguarnecido a los 70. Fue su undécima diana en la temporada.

El zaguero Ethan White recibió la tarjeta roja a los 89.

Los Red Bulls llegaron a 31 puntos, y están a dos del NYCFC, que lidera todavía la Conferencia del Este pero ha perdido dos de sus últimos tres cotejos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario