Deportes 11 agosto 2016

Durant y Warriors en OKC el 11 de febrero

Kevin Durant tendrá su regreso a Oklahoma City el 11 de febrero y se sumará a los Warriors de Golden State para una reedición de la final de la NBA en Cleveland el día de Navidad.

Dwyane Wade volverá a Miami y Derrick Rose visitará Chicago temprano en la campaña 2016-17, cuyo calendario de partidos fue difundido el jueves por la NBA.

La temporada arranca el 25 de octubre en Cleveland, donde los Cavaliers exhibirán su primer banderín de campeones frente a los remozados Knicks de Nueva York, que en junio adquirieron a Rose en un canje con los Bulls.

A segunda hora esa noche, los Warriors disputarán su primer partido desde que Durant desertó del Thunder para unírseles, al recibir a los Spurs de San Antonio, que abren una nueva era tras el retiro de Tim Duncan.

Casi toda la liga se pondrá en marcha 26 de octubre.

Los Lakers de Los Angeles, en su primer partido sin el retirado Kobe Bryant desde 1996, recibirán ese día a Houston. Mike D'Antoni, el nuevo entrenador de los Rockets, volverá al sitio donde previamente dirigió.

Wade, un oriundo de Chicago que había cumplido toda su carrera en Miami, hará su debut con los Bulls el 27 de octubre contra Boston. Irá a Miami como visitante por primera vez con los Bulls el 10 de noviembre.

Rose le hará la primera visita a su viejo equipo cuando los Knicks enfrente a los Bulls el 4 de noviembre.

La jornada navideña de cinco partidos volverá a tener como plato fuerte la reedición de una final. Los otros duelos del 25 de diciembre incluyen la visita de Boston a Nueva, Chicago en San Antonio, Minnesota en Oklahoma City, y el Clippers-Lakers en Los Angeles.

Por primera vez en la historia de la NBA, ningún equipo tendrá que disputar más de una tanda de cuatro partidos en cinco noches.

La temporada regular culminará el 12 de abril.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario