Entretenimiento 12 abril 2016

Duques de Cambridge almuerzan con primer ministro de India

NUEVA DELHI (AP) — El duque y la duquesa de Cambridge celebraron un almuerzo privado el martes con el primer ministro de India en un antiguo palacio de Nueva Delhi.

Antes de entrar al edificio, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, antes conocida como Kate Middleton, pasearon por las inmediaciones flanqueando al primer ministro, Narendra Modi. Charlaron y sonriendo antes de posar para las cámaras. Catalina eligió un vestido de gasa verde de manga larga, Guillermo se enfundó en un traje azul y Modi se decantó por un modelo completamente blanco.

La pareja real británica está en India para una visita oficial de siete días que incluye también una parada en el vecino Bután. Guillermo y Catalina han visitado ya Mumbai y más tarde el martes irán a un parque de vida salvaje en el estado nororiental de Assam, donde viven una rara variedad de rinoceronte de un solo cuerno, tigres y otros animales en peligro de extinción.

La visita al Parque Nacional Kaziranga busca poner el foco de atención mundial en la conservación. En el parque, con una superficie de 480 kilómetros cuadrados (185 millas cuadradas), viven además ciervos de Duvaucel y de gibones hoolock.

La pareja realizará un viaje de un día a Bután a invitación del monarca del país del Himalaya, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, y de su esposa, Jetsun Pema.

Guillermo y Catalina regresarán después a India para poner fin al viaje con una visita al Taj Mahal, recreando la visita al templo que realizó en 1992 la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario