Deportes 08 julio 2016

Dupla venezolana encabeza triunfo de Rangers sobre Mellizos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus pegaron triples productores y los Rangers de Texas se sobrepusieron a una mala salida del estelar zurdo Cole Hamels para vencer el viernes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Texas dejó ir ventajas de dos carreras en dos ocasiones antes de tomar la delantera de manera definitiva en el sexto inning. Nomar Mazara abrió con doblete ante el relevista Ryan Pressly (2-5) antes de que Andrus pegara su triple y anotara la carrera de la ventaja con el elevado de sacrificio de Bobby Wilson.

Tony Barnette (6-3) lanzó dos entradas y dos innings en blanco en relevo de Hamels, quien igualó una marca personal con seis bases por bolas durante los 109 lanzamientos que realizó para retirar cuatro innings y un tercio. Sam Dyson laboró el noveno episodio para llegar a 18 rescates en 20 oportunidades.

La segunda corta apertura de Hamels de manera consecutiva alargó el récord de la historia de los Rangers a siete juegos seguidos sin que un abridor trabaje al menos cinco entradas. El domingo pasado, Hamels apenas duró cuatro entradas al caer en Minnesota.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una empujada y dos anotadas. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Por los Mellizos los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con tres producidas y una anotada; Eduardo Núñez de 5-2 con una producida y una anotada; Danny Santana de 4-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-2 con una anotada; Eddie Rosario de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario